Es un fertilizante que aporta macro-nutrientes y estimula la vida enzimática de nuestra planta en el periodo de floración, mejorando los procesos internos y aumentando la floración.
Conseguiras una buena formación de las flores y un engorde brutal, que aparte se verán beneficiados por micro-elementos que mejoran los procesos de la planta.
Actúa desde dentro de nuestra planta, activando el sistema metabólico sin modificarlo. Eso hace que las vitaminas y enzimas naturales de la planta tengan más fluidez, llegando a todas las partes de la planta y evitando estreses. Además, le da un aporte natural de fósforo y potasio que hará de base de nutrientes, para no tener que usar abonos de otra marca cuando nuestras plantas entren en floración.
DOSIS Y APLICACION: Mezclar 4-6ml/L de agua y usar en aplicación foliar o radicular. Se prefiere con agua no calcárea o de ósmosis.
– Vía foliar, deberemos usarlo a dosis bajas, y no sobrepasarnos de las 2 aplicaciones por semana.
Es más común usarlo en el agua de riego, más fácil de aplicar bajo los focos del cultivo interior. Usar dosis bajas al comienzo de la floración y más altas conforme nos acerquemos al engorde.
– En tierra se aconseja usar en riego sí, riego no.
– En cultivos intensivos se aconseja usar a dosis máximas.